Valle de Bravo

Año Nuevo en Valle de Bravo

El agradable clima fresco de Valle de Bravo te hará sentir el espíritu invernal para recibir el año en contacto con la naturaleza.

Dejando de lado lo formal, puedes llevarte una cobija, botanas y tu bebida favorita para brindar a la orilla del muelle del lago y ver los fuegos artificiales que pintan de colores el cielo de Valle.

Si lo tuyo es lo formal, existen varios restaurantes con ambiente de campo, mientras disfrutas de una cena, música de DJ y una gran fiesta, esperando el conteo de las 12 campanadas, que culmina con una explosión de fuegos artificiales.

Valle de Bravo es para los amantes de la naturaleza y es imperdonable no visitar sus cascadas. Para visitar este destino hay que estar con la pila bien cargada para sacar el estrés en sus múltiples actividades extremas.

La temporada de migración de la mariposa monarca es de noviembre a marzo donde se verán volar a millones de estos bellos insectos. No te puedes perder llegar en estos meses para observar esta maravilla de la naturaleza. Hay que guardar silencio y manejar con respeto en los lugares establecidos para no asustar a las mariposas.

Tips para tu viaje

– No olvides tu cámara fotográfica para llevar contigo siempre las imágenes de los paisajes que has visto en Valle de Bravo.

– En Avándaro puedes desayunar unas quesadillas de chorizo, chalupas y otras especialidades con vista al lago.

– Prueba el famoso “mosquito” licor de naranja o frutas típico de la región.

– Valle de Bravo es el lugar donde podrás encontrar artesanías de todo México, así que prepara espacio en las maletas para llevarte todas las obras artesanales que te gusten.

– Sal con toda seguridad ya que este pueblo es muy tranquilo, déjate consentir por Valle de Bravo y pásala muy bien.