Roma

Disfrútala con todos tus sentidos…

Si te gusta la historia, el Arte y la mitología, Roma te parecerá un paraíso terrenal. Las principales representaciones de las Artes Plásticas y la Arquitectura encuentran su cuna en la capital de Italia.

Visita el estremecedor Coliseo de Roma, la bellísima Capilla Sixtina o la fuente de los deseos, mientras degustas uno de los mejores helados del mundo.

Si tienes la suerte de poder visitar Roma, asegúrate de ir varios días. La capital italiana es una de esas ciudades en las que podrías estar meses y aún tener lugares que visitar.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Roma?

Lo genial de Roma, es que puedes ir de vacaciones durante cualquier época del año, en la temporada invernal no se siente un frio extremo como en otros  lugares del norte de Europa, pues al estar en el Mediterráneo evita que la nieve caiga, por lo que nunca hay temperaturas bajo cero, su temperatura promedio oscila entre 0 y 35 grados centígrados dependiendo de la época del año.

Hay dos momentos para viajar a roma que destacan sobre el resto, y estos sin duda son la mejor época para ir de vacaciones a Roma, el mejor momento es al término del verano y al terminar el invierno, cuando las temperaturas se tornan agradables y la ciudad está tranquila sin tantos turistas en ella. La época con menos turistas es durante enero y febrero.

Roma es una de los puntos más famosos para ir de vacaciones, una ciudad para vivirla y disfrutarla en todos los sentidos. Es una ciudad ideal para pasear por sus calles, pues la gran cantidad de monumentos propician caminar por ellas para conocer su historia, es una verdadera ciudad de ensueño que enamora a todo el que la visita. Pero si estás buscando cual es la mejor época para viajar a Roma es porque todo esto ya lo sabes, has decidido ir a pasar unos días  y solo te falta elegir cuando ir a Roma. Pues bien, te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación:

Durante el verano, es una ciudad mágica, llena de gente y con mucho calor. Podrás disfrutar de grandes caravanas de turistas y de visitantes ávidos de conocimiento y de fotos con los principales atractivos de la capital.

Sin embargo es durante las temporadas más frías, la primavera y el invierno, donde Roma luce su mejor rostro, donde al no estar tan congestionada le permite a los que la visiten conocerla a fondo, adentrarse en sus callejones, pasillos y espacios para sentir el verdadero espíritu romano.

Si es la primera vez que visitarás Roma será una experiencia fascinante, pues bien dicen que la primera vez que vas a Roma no se olvida. Así que si estás por viajar a Roma esperemos disfrutes al máximo de este enigmático lugar.

No te quedes con las ganas, visita Italia, visita sus ciudades, pero en especial visita su capital, Roma, la ciudad que nunca duerme, la ciudad más cultural de todo el mediterráneo.

https://vtpvacaciones.com/

http://bit.ly/toursvtp