París

Tu Luna de Miel…

Unos días en París con la persona que has elegido para compartir tu vida puede ser el comienzo más romántico y el primero de los muchos momentos especiales que están por venir.

Ciudad romántica por definición, París te enamora, pone a disposición de los “luna mieleros” sitios que rememoran famosas historias de amor y te proporciona el glamour ideal para que este destino imprima en tus recuerdos un viaje más que especial.

Las tardes parisinas guardan un encanto especial. Tras visitar la catedral de Notre Dame, resulta ineludible el paso por el Puente de las Artes (Pont des Arts), donde desde 2008 se implantó la moda según la cual parejas de todas las latitudes dejan en sus barandillas un candado como símbolo de su amor eterno. En París, el lugar preferido de los amantes para sellar su amor es el Puente de las Artes. Esta práctica también se extiende al “Pont de l’Archevêché”, Solferino (cerca de Notre Dame) y la pasarela Simone de Beauvoir. No obstante, presta atención porque desde junio del 2014, el Ayuntamiento de la Ciudad de la Luz ha iniciado una campaña para dar un giro a esta costumbre de los enamorados que visitan París.

Gracias a su merecida reputación como una de las ciudades más románticas y culturales del mundo, resulta fácil olvidar que también es una de las más caóticas y apasionantes.rodean.

Ninguna ciudad es más romántica que París, la esplendorosa capital francesa que presume no sólo su relevancia en la economía internacional, sino también su lugar como uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Caminar por las calles de París significa sorprenderse con la arquitectura, enamorarse de las prendas de moda exhibidas en las vitrinas de las tiendas y cautivarse con las bellas luces que la iluminan al caer la noche.

La Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo son algunos de los monumentos que distinguen a esta vibrante metrópoli. Escenario de exitosas películas y siempre presente en la mente de los viajeros, la llamada Ciudad Luz es de fácil acceso a través de dos aeropuertos internacionales y la excelente conexión terrestre con otras urbes europeas. Sin duda, una parada obligatoria para los que visitan el Viejo Continente.

Algunas de las cosas ue puedes hacer en París

  • Visitar la Torre Eiffel y hacer un picnic en sus alrededores
  • Observar el espectáculo de luces en la Torre Eiffel de noche desde el Trocadero
  • Comer queso con vino en alguno de sus bistrós o restaurantes
  • Probar la deliciosa panadería y repostería francesas, incluyendo una baguette rellena de carnes frías, una crepa dulce o salada y un croissant recién horneado
  • Deleitar al paladar con alguno de los platillos tradicionales como ratatouille, escargots o pato a la naranja
  • Visitar el Museo de Louvre
  • Conocer el Palacio de Versalles
  • Caminar junto al Río Sena admirando la inigualable arquitectura parisina
  • Observar a las gárgolas y apreciar la vista desde las torres de la Catedral de Notre Dame
  • Hacer compras en los Campos Elíseos y Galerías Lafayette
  • Tomarte una fotografía en el Arco del Triunfo y visitar la Tumba del Soldado Desconocido
  • Dar un paseo por la Plaza de la Concordia y el Jardín de Tullerías

Existen pocos lugares en el mundo con tantos rincones románticos y encantadores como París. Solo es cuestión de imaginar sus paisajes, sus hermosas calles repletas de lindos cafés y pintorescas fachadas para hacernos suspirar…

La ciudad del Amor o la ciudad Luz es uno de los destinos favoritos de los luna mieleros y de viajeros de todo el mundo por la gran oferta de atracciones turísticas que alberga.

https://vtpvacaciones.com/

http://bit.ly/toursvtp