Acapulco

El mejor fin de año, Acapulco

Empieza bien el año en las playas de Acapulco, donde la noche del 31 de diciembre se puede ver un espectacular show de fuegos artificiales por todo lo largo de la bahía, que dura más de 10 minutos.

Cada año aquí se reúnen cientos de personas con la mejor vibra para pasarla bien y recibir al año bailando. Si se te pasan las copas con la barra libre, a la mañana siguiente vete directo al brunch del hotel para recargar fuerzas y después instálate en un camastro para dedicarte a dormir y tomar sol por el resto del día.

Ya sea para terminar el año o para comenzar con una energía positiva, las mejores vacaciones de invierno podrás disfrutarlas en el principal destino de la Perla del Pacífico Mexicano: Acapulco. Pasar las Fiestas Decembrinas en estas playas se convierte en una experiencia espectacular para chicos, medianos, grandes, parejas o familias completas; gracias a las increíbles condiciones climáticas que persisten en la zona, aún en temporada de frío en la mayoría de las regiones del país y la razón perfecta que necesitas para decidirte a viajar hacia este destino es celebrar Navidad de una forma diferente, pues dichas fechas son para los mexicanos, una época para compartir, donde nos invade el amor, la felicidad y la nostalgia del año que se acaba.

¿Qué hacer en Acapulco, Guerrero?

Este invierno, Acapulco tiene preparadas para ti cientos de actividades para que disfrutes de una Noche Buena o Fiesta de Fin de Año inolvidable, se han programado infinidad de actividades de entretenimiento, espectáculos, conciertos y banquetes de gala para que tengas las mejores vacaciones decembrinas de toda tu vida, si sigues nuestros consejos y recomendaciones, ten por seguro que llenarás tu memoria de maravillosos recuerdos en la playa.

Las playas de Acapulco son uno de los sitios vacacionales más impresionantes del mundo, puesto que cautiva hasta al más de los exigentes amantes de los días cálidos y las eternas noches. En Acapulco la luna y las estrellas son cómplices de glamorosas fiestas: prepárate para tener una experiencia distinta, pero también única e excepcional.