Ciudad de México

En Navidad

La capital de México es tan diversa que en casi cualquier época de fiestas es un gran destino, y la Navidad no es la excepción.

Todos sabemos que esta ciudad cuenta con una de las carteleras artísticas y culturales más importantes del continente, así que la disfrutarán mucho quienes aprovechan sus vacaciones de diciembre para recorrer nuevos destinos incansablemente.

Lo bonito de pasear por Ciudad de México en estas fechas es que sus calles, parques y plazas están preciosamente iluminados y despejados de la rutina diaria.

La Navidad es una época mágica para todos. Un momento de acordarse de los demás, de repartir regalos, de celebrar en familia. La Ciudad de México se suma a este espíritu festivo y es un destino perfecto para pasar estas fiestas tan entrañables.

A partir de este momento las familias comienzan a prepararse para las fiestas. En ninguna casa puede faltar una nochebuena, que hay que comprar por tradición en Xochimilco.

De nochebuenas se cubre el Paseo de la Reforma, donde además se ubican nacimientos tradicionales y, de noche, se ilumina con luces navideñas. El centro se engalana, y las fachadas de los palacios y edificios históricos se adornan con luces. Los comercios, grandes y pequeños, compiten en decoración. Todos los escaparates se adornan con guirnaldas y faroles de papel. Se instalan los mercadillos navideños, algunos muy tradicionales como el que se organiza en el Mercado de Coyoacán o el Gran Bazar Navideño del Mercado Lázaro Cárdenas. El ambiente es mágico.

Y para que veas de lo que hablamos, aquí te dejamos opciones para celebrar, despedir bien el año que se va, y recibir el nuevo como se debe: comida, bebida, buen ambiente y la mejor compañía.

  1. Condesa DF
  2. Hotel W
  3. Dulce Patria
  4. Morimoto

https://vtpvacaciones.com/

http://bit.ly/toursvtp