Berlín

El destino idóneo…

Berlín tiene una gran historia que compartir con sus visitantes.

Destruida durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante casi 30 años, Berlín reconquista su antigua gloria a pasos de gigante.

Los inmuebles de arquitectura moderna eliminan con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando una atmósfera ecléctica donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Lo mejor de Berlín

Erigida en 1969, es el edificio más alto de Alemania, y fue construida para mostrar la superioridad del comunismo sobre el capitalismo.

Se encuentra en el centro de Alexanderplatz, la plaza más importante de la República Democrática Alemana. El cristal que la cubre hace que por la mañana, cuando le da el sol, se forme una cruz en el centro de la esfera.

Las vistas desde la Torre son las más completas que se pueden tener sobre la ciudad, y el restaurante giratorio de su torre, aparte de ofrecer las mejores vistas, tiene unos precios asequibles y calidad en la comida.

A pesar de no ser una ciudad costera, Berlín tiene multitud de bares con mini playas a orillas del Spree, el río que atraviesa la ciudad

Los platos típicos son los mismos que en gastronomía alemano-austriaca, por ejemplo la Currywurst berlinesa, salchicha con salsa de ketchup con curry o el Schnitzel vienés, un gustoso filete empanado con diferentes guarniciones y el famoso codillo o cerdo crujiente con salsa de cerveza.

Uno de los placeres más común en Berlín es tomar el desayuno o el brunch en su versión tardía, sobre todo los fines de semana, en que muchos bares organizan fabulosos bufés con sus panecillos, su queso, huevos, mermelada y frutas, ¡todo sencillamente delicioso!

Berlín es una ciudad en la que desplazarse es muy sencillo. Su servicio de transporte público asegura una cobertura casi completa de la ciudad tanto de día como de noche. Los viernes y los sábados por la noche, así como las vísperas de festivos, el metro funciona toda la noche.

Cuando llegue a Berlín, no dude en acudir a profesionales del sector turístico para obtener información y organizar su estancia.

Berlín se ha convertido en los últimos tiempos en uno de las ciudades europeas más visitadas por los españoles.

Es más, se trata de un destino muy idóneo para un viaje aprovechando un puente ya que en la capital de Alemania encontrarás numerosos y muy variados atractivos.

https://vtpvacaciones.com/

http://bit.ly/toursvtp