Londres

Un lugar encantador…

Londres es una de las ciudades del mundo que más valora la cultura, por lo que existen muchas posibilidades de visitar museos, pinacotecas y hacer muchas actividades.

Algunas que no te puedes perder son: contemplar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, cada día a las 11 de la mañana, ver la Ceremonia de las Llaves por la tarde en la Torre de Londres, en que el jefe de guardia de la torre, ataviado con uniforme y una vela, hace entrega de las llaves al Resident Governor de la Torre (la entrada a esta actividad es gratis pero necesitas reservar con 2 meses de antelacion).

Otro gran espectáculo es ver la elevación del Tower Bridge, que se produce unas 1000 veces al año.

Si lo tuyo son los museos, puedes pasar el día en el Museo Británico, el más antiguo del mundo o ir a la National Gallery a contemplar obras maestras del arte occidental, ver los barcos en el National Maritime Museum o dejar volar la imaginación en el Royal Air Force Museum.

Conocer la historia de Londres en Museum of London o ver los personajes nacionales en la National Portrait Gallery o disfrutar de la ciencia con los niños en el Science Museum.

Volver a ser niño en el Museum of Childhood, asistir a un concierto gratis en The National Theatre  son algunas de las cosas que te ofrece Londres

Ésta es una de las ciudades más cosmopolitas e interesantes de Europa (y del mundo) por lo que definitivamente podemos decirte que has tomado la decisión correcta al decidir visitarla.

Londres es una de las ciudades más grandes de Europa. La ventaja principal es que no te vas a quedar sin cosas para hacer.

¿El problema? ¡Que te alcancen los días para hacer todo lo que quieres!

Es por eso que uno de nuestros principales consejos para viajar a Londres por primera vez es que armes un itinerario lo más organizado que puedas para poder aprovechar al máximo tus días.

Haz una lista de las atracciones que quieras visitar, horarios y conexiones de transporte.

Lo más importante es elegir tu hospedaje fijándote que esté cerca de estaciones del metro y paradas del bus para moverte por la ciudad.

La clave, como siempre, es reservar tu hospedaje con anticipación. Londres no es una ciudad de lo más barata, por lo que asegurarte un hospedaje a buen precio puede significar un gran ahorro.

¡Esta es una ciudad que tiene secretos en cada rincón, y estamos seguros que te sorprenderá en más de una ocasión!

https://vtpvacaciones.com/

http://bit.ly/toursvtp